Mantenimiento del hogar

Nos encargamos de las tareas de mantenimiento de tu vivienda

mantenimiento del hogar en murcia 1El mantenimiento del hogar es una tarea que requiere de tiempo y esfuerzo. En ocasiones, el ritmo de vida de las personas impide que estas puedan dedicarse a las tareas del hogar. Por ello, desde Servicio Doméstico en Murcia, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de las labores de mantenimiento de tu vivienda.

Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote desde trabajos puntuales de reparación hasta servicios semanales y mensuales de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Llevamos a cabo desde el trabajo más sencillo hasta la reforma completa de tu piso o comunidad.

Para ello, disponemos de personal especializado en los diferentes campos de albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, climatización, pintura, reformas integrales, interiorismo, etc. Además, nuestros técnicos se encargarán de cubrir los desperfectos de las paredes, fallos en los sistemas eléctricos así como pequeños trabajos de pintura o carpintería.
En tan sólo una visita, repararemos cualquier avería, consiguiendo que nuestros clientes ahorren en tiempo y dinero. Consulta sin compromiso sobre nuestros servicios de mantenimiento del hogar y disfruta de tu vivienda sin preocupaciones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte