Cuidado de Niños

Te ofrecemos un servicio profesional de canguros

canguros para niños en murciaEn muchas ocasiones es difícil conciliar el cuidado de los niños con el día a día, ya que por trabajo u otros motivos, muchas personas se ven obligadas a recurrir a personas ajenas a la familia. En Soluciones Integrales del Hogar ponemos a tu alcance una alternativa, gracias a nuestro servicio de cuidado de niños.

Compaginar los horarios de trabajo con nuestra pareja o familiares es complicado. En nuestro centro somos consientes de ello y, queremos ayudarte ofreciéndote un servicio de profesional de canguros.

Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia en el cuidado de los más pequeños y altamente capacitado para desarrollar actividades lúdico-educativas.
 
Entre otras tareas, nos encargaremos del cuidado de los niños en el hogar, de las comidas o cenas, de su recogida en colegios o clases extraescolares así como del apoyo en tareas lectivas y acompañamiento en actividades de ocio.
Sean cuales sean tus necesidades, en Soluciones Integrales del Hogar nos adaptamos a tu ritmo de vida. Te ofrecemos servicios semanales, mensuales o por horas, para que tus hijos estén siempre protegidos y bien acompañados. Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 913