Asistencia a domicilio de Personas Mayores

Nos encargamos de la limpieza, la comida y las visitas al médico

cuidado de ancianos en murciaAtender a personas mayores requiere de personal cualificado, profesional y de confianza. En Servicio Doméstico en Murcia nos centramos en las necesidades de cada cliente, proporcionando asistencia a personas mayores en Murcia.

Actualmente, en los hogares se producen diferentes situaciones que dificultan la conciliación entre la vida familiar y laboral. Sacar tiempo para cuidar de un familiar mayor o de un enfermo a veces no es posible. Desde nuestro centro de soluciones integrales te ofrecemos un completo servicio de asistencia adaptado a tus necesidades.

Nos hacemos cargo de realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, así como de preparar la comida, hacer la colada, la compra, administrar la medicación y acompañar a las citas médicas pertinentes entre otras.

Tanto si buscas un servicio semanal, mensual como un servicio puntual por horas, nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para cuidar de las personas mayores siempre que lo requieran. Además, también ofrecemos asistencia fuera del hogar, en hospitales y residencias, para que tus familiares estén acompañados por nuestro personal cuando más lo necesiten.

Infórmate sin compromiso llamando a nuestro teléfono o escribiendo a través de nuestro formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte